Examen Final Curso de E-Commerce

Image result for curso de e commerce
Twitter es una red social inútil para los negocios ya que se enfoca a las relaciones personales únicamente.

A) No.


En los estudios de usabilidad de comercio electrónico (por ejemplo, sobre el sector viajes) se les proponen distintas pruebas a los usuarios participantes.



A) Sí.



Un numeroso grupo de seguidores de elevada calidad pueden ser un medio de difusión de noticias y promociones relacionadas con la actividad de la empresa.



A) Sí.



RT significa retweet, esto es la redifusión de un tweet en nuestro perfil para que puedan leerlo nuestros seguidores.



A) Sí.


Twitter es una plataforma de microblogging.


B) Sí.



El bigdata es el proceso de un almacenamiento masivo de datos entre los que se incluyen las huellas digitales de los usuarios de internet.



A) Sí.



Los teléfonos móviles pueden ayudar a incrementar el número de clientes a una tienda física uniendo promociones y posición geográfica.



B)Sí.



En SEM, entre otros factores, el que más paga consigue la mejor posición al tratarse de un método de subastas.



B) Sí.



Más de la mitad de los españoles declaran que serían más fieles a una marca si ésta se comunicase con ellos a través de sus móviles.



A) Sí.


Linkedin: la red social profesional sirve para ventas B2B, sobre todo en mercados internacionales. Admite fichas de productos y servicios.


A) Sí.



España es el país de Europa con el mayor porcentaje de usuarios de teléfonos móviles inteligentes.



A) Sí.



SEO incluye todas las acciones que no son pagadas y que buscan optimizar la posición de una web en los buscadores.



A) Sí.


El cine y la televisión crean modas que afectan sustancialmente a las ventas de comercio electrónico.


A) Sí.


La entrega de los paquetes en tiendas físicas contribuye a mejorar la experiencia de las compras electrónicas.


A) Sí.


ASO es la optimización en las tiendas de aplicaciones.

B) Sí.


Las webs de comercio electrónico de viajes son mucho más conocidas que las webs de las agencias de viajes tradicionales, en un 72% de los casos.



A) Sí.


En España, el sastre granadino Bere Casillas ha conseguido triunfar en las redes sociales explicando cómo se plancha una camisa o cómo se hace un nudo windsor.


A) Sí.



Kiala consiste en una red de tiendas físicas que alternativamente actúan como puntos de recogida y de entrega de paquetes de pedidos de comercio electrónico.



A) Sí.



Las herramientas SEO permiten monitorizar cuál es la evolución de todas nuestras acciones para poder mejorarlas.



B) Sí.



La mitad de los españoles consideran muy importante que los restaurantes provean información en sus móviles.



B) Sí.




Comentarios

  1. Excelente! Gracias. Era imposible pasar el examen tan regionalizado para personas de otro país con esa cantidad de preguntas sobre estadísticas de España.

    ResponderEliminar
  2. la verdad eran respuestas muy sencillas de saber, sin embargo llegué aquí por la pregunta del individuo que triunfó con videos de como planchar ropa jaja

    ResponderEliminar
  3. muchisimas gracias!!!!!! realmente me salvaste

    ResponderEliminar
  4. Excelente estas respuestas me sacaron De apuros ya que necesitaba el certificado para Ya mismo... seria Bueno que estas respuestas se encontraran mas fácil en el buscador y estuvieran en orden numérico como en el examen.

    ResponderEliminar
  5. He realizado un curso SEO Peru google en el cual me han hablado muy por encima del ecommerce pero actualmente me estoy especializando en el tema. He llegado a la conclusión que cuanto más conocimientos se tengas sobre el mundo web mayores son las opciones de ingresos que se tienen

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La transformación digital

Módulo 7: El buscador Google