Módulo 3: Logística y distribución
Si en dos o tres días, el cliente no ha recibido su pedido comienza a ponerse nervioso y a pensar en llamar a su banco para cancelar el pago
verdadero.
Si los plazos de entrega se prolongan demasiado, sucederán tres cosas: 1. Perderemos la venta 2. Tendremos que asumir los costes de envío y devolución 3. Le habremos regalado una venta a nuestra competencia.
verdadero.
Según el fundador de Aceros de Hispania, debes evitar pedir a tus clientes datos que no vas a utilizar o que no tienen utilidad en comercio electrónico.
verdadero.
El cine y la televisión crean modas que afectan sustancialmente a las ventas de comercio electrónico.
verdadero.
Kiala consiste en una red de tiendas físicas que alternativamente actúan como puntos de recogida y de entrega de paquetes de pedidos de comercio eletrónico.
verdadero.
La entrega de los paquetes en tiendas físicas contribuye a mejorar la experiencia de las compras electrónicas.
verdadero.
Una cuarta parte de las empresas de comercio electrónico declaran utilizar algún sistema de gestión del fraude, siendo los más utilizados los sistemas propios de seguridad y control.
verdadero.
B) No, depende del producto que sea.
El producto se envía al comprador con un embalaje adecuado dependiendo de las características de conservación de cada producto.
B) El pedido ha de ir correctamente embalado y acompañado siempre de un albarán o una factura.
Muchas empresas de comercio electrónico el único contacto que tienen con sus clientes es el repartidor.
A) Así es, en la mayoría de los casos desconocen físicamente a su cliente.
Se dice que un producto es mixto cuando parte del proceso de venta se produce de forma digital pero al final existe una transformación a producto físico.
B) Correcto.
Señala la respuesta correcta:
A) Gestionar una devolución de forma fácil es un punto clave para ganarse la confianza del cliente.
¿Qué son los contenidos digitales "premium"?
A) Los que se pagan por descarga.
¿El plazo de entrega de un producto es una de las reclamaciones más habituales?
A) Sí, es una de las más frecuentes.
El uso abusivo de los datos personales puede tener consecuencias legales.
A) Sí. Debido al intercambio de bases de datos.
Señala la respuesta correcta.
A) Zappos movió toda su infraestructura a Las Vegas por razones de mejoras logísticas.
Elige la mejor definición:
A) La logística tiene como principal objetivo paliar las molestias del consumidor en sus compras electrónicas.
verdadero.
Si los plazos de entrega se prolongan demasiado, sucederán tres cosas: 1. Perderemos la venta 2. Tendremos que asumir los costes de envío y devolución 3. Le habremos regalado una venta a nuestra competencia.
verdadero.
Según el fundador de Aceros de Hispania, debes evitar pedir a tus clientes datos que no vas a utilizar o que no tienen utilidad en comercio electrónico.
verdadero.
El cine y la televisión crean modas que afectan sustancialmente a las ventas de comercio electrónico.
verdadero.
verdadero.
verdadero.
verdadero.
EXAMEN 👀
Todos los productos que se encuentran en una tienda física se pueden comercializar en tiendas electrónicas. B) No, depende del producto que sea.
El producto se envía al comprador con un embalaje adecuado dependiendo de las características de conservación de cada producto.
B) El pedido ha de ir correctamente embalado y acompañado siempre de un albarán o una factura.
Muchas empresas de comercio electrónico el único contacto que tienen con sus clientes es el repartidor.
A) Así es, en la mayoría de los casos desconocen físicamente a su cliente.
B) Correcto.
Señala la respuesta correcta:
A) Gestionar una devolución de forma fácil es un punto clave para ganarse la confianza del cliente.
¿Qué son los contenidos digitales "premium"?
A) Los que se pagan por descarga.
¿El plazo de entrega de un producto es una de las reclamaciones más habituales?
A) Sí, es una de las más frecuentes.
El uso abusivo de los datos personales puede tener consecuencias legales.
A) Sí. Debido al intercambio de bases de datos.
Señala la respuesta correcta.
A) Zappos movió toda su infraestructura a Las Vegas por razones de mejoras logísticas.
Elige la mejor definición:
A) La logística tiene como principal objetivo paliar las molestias del consumidor en sus compras electrónicas.
Esta mal las respuesta 1
ResponderEliminartiene razón :'v
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