Módulo 7: El buscador Google
Googleboot es el rastreador más conocido que rastrea internet para localizar y seleccionar webs accesibles (no intranets ni extranets).
Verdadero.
En SEM el que más paga consigue la mejor posición al tratarse de un método de subastas.
Verdadero.
SEO incluye todas las acciones que no son pagadas y que buscan optimizar la posición de una web en los buscadores.
Verdadero.
Las herramientas SEO permiten monitorizar cuál es la evolución de todas nuestras acciones para poder mejorarlas.
Verdadero.
Colibrí es el nuevo logo de Google y aquellas webs que tengan un logo similar conseguirán mejorar sus posiciones.
Falso.

EXAMEN
Los directivos de Google consideran el internet móvil la mayor oportunidad de negocio que han podido ver hasta ahora, y la más desaprovechada.Y esto se debe al escaso interés que demuestran las empresas y las webs de comercio electrónico.
A) Y esto se debe al escaso interés que demuestran las empresas y las webs de comercio electrónico.
Open site explorer es una herramienta que nos indica las importancia de los enlaces que apuntan o conectan con nuestra web “backlinks”.
C) Así es, es una de las herramientas populares de SEO.
Colibrí es el nuevo algoritmo de Google que trata de aproximar la búsquedas a expresiones en vez de a términos.
A) Así es y supone un cambio muy importante para todo aquella empresa de comercio electrónico que invierta en SEM o haga SEO.
Una buena estrategia SEM debería...
A) ...fijar unos objetivos concretos, medibles y alcanzables.
SEOQuake es uno de los plugins SEO más populares, ha conseguido 2.000.000 de descargas que avalan su masiva utilización.
A) Así es, su utilización está muy extendida.
Las arañas y robots buscan y almacenan contenidos para que...
B) ...para posibilitar que estas webs sean encontradas por los usuarios.
Los recuadros de la derecha de la pantalla en Google con enlaces y breves descripciones son:
B) anuncios pagados (adwords) mediante subasta.
Hacer marketing SEO implica...
A) ...comprometerse a un proceso continuo de mejora.
Elegir y gestionar una buena selección de palabras clave es...
A) ...la diferencia entre el éxito y el fracaso de una estrategia SEM.
El incluir palabras claves en los nombres de los archivos de imágenes puede...
A)...mejorar mucho la posición natural de nuestra web.
Comentarios
Publicar un comentario